Zapatero, ¡¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!!
<Jp@>
2008-03-03 23:13:54 UTC
Señor Zapatero, va usted a apoyar una ley que garantice que se pueda estudiar en español en España?
-Señor Zapatero, va usted a apoyar una ley que garantice que se pueda estudiar en español en España?

Zapatero, ¡¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!!
Disidente
2008-03-04 08:56:18 UTC
Estás en tu derecho de pedir la ley que quieras, faltaría más.
Pero mandando a la mierda al que te la puede conceder...
gamo
2008-03-04 12:28:33 UTC
Post by Disidente
Estás en tu derecho de pedir la ley que quieras, faltaría más.
Pero mandando a la mierda al que te la puede conceder...
FALSO. No ya leyes, las enmiendas del PP se fueron directamente
al cubo de la basura.

Zapo es el culpable.
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'
Disidente

perl -E 'say 111_111_111**2;'
Luis Manuel
2008-03-04 18:28:18 UTC
Oh gracias señor presidente, gracias señores parlamentarios, gracias
clase política....

Gracias?, Conceder?, Eso es como en la respuesta del señor Zapatero
(señalando con el dedo indice a su pecho) dice lo de LO ESTA PAGANDO
EL ESTADO. Que gran pensamiento de izquierdas EL ESTADO SOY YO
tatooine
2008-03-04 13:10:52 UTC
Post by <Jp@>
[...]
No estaría mal. Así, a lo mejor, aprenderías que en español se usa también
el interrogante para empezar las frases y que sólo se usa un signo de
admiración a cada lado. Lo de pasar de la tercera persona del singular a la
segunda lo dejamos para más adelante, cuando hayas asimilado los otros
conceptos.

Un afectuoso saludo.
<Jp@>
Un afectuoso saludo.
Ar! turo
2008-03-04 15:02:09 UTC
Post by <Jp@>
Las lecciones para tu P.M. ¿vale así? pues eso, a cascarla...
Os noto a todos un pelín nerviosos. Las infusiones de valeriana suelen dar
resultado en estos casos.
Pero, efectivamente, tienes razón al sentirte molesto porque te vengan en
plan maestro de escuela a decir donde se ponen los signos de interrogación y
de exclamación, cuando esa es una peculiaridad bastante arbitraria de la
lengua castellana, que no cundió en otras lenguas.
Hay quien parece ser de la opinión que la ortografía y la gramática es algo
así como las sagradas escrituras. Pero no es así, como todos sabemos.
<Jp@>
<Jp@>
tatooine
2008-03-04 22:30:14 UTC
Post by Ar! turo
Post by <Jp@>
[...]
Yo me he limitado a apoyar a este muchacho en su justa petición, pues es
evidente que está muy necesitado de estudiar español.

Por otra parte, ¿qué sería de nuestro hermoso idioma, envidia de bárbaros,
si le quitamos sus peculiaridades? Se empieza no respetando los signos de
puntuación y se acaba poniendo "ny" (o cualquier memez análoga) en lugar de
nuestra amada letra eñe. ¡Y eso si que no! ¿O acaso es usted uno de esos
cataislamoprogretarras a los que les da igual ocho que ochenta? La gente de
bien tenemos el sagrado deber de defender nuestra lengua y nuestra Patria de
los ataques que sufren desde todos los flancos y ante los que este inane
gobierno se limita a felar a los atacantes.

Y ahora le dejo; tengo que llorar junto a los amados compatriotas
sevillistas que han sucumbido ante los descendientes del infiel imperio
otomano. Por supuesto, lo he visto en Antena 3, la de todos los españoles de
bien.

BASPAÑA! y añado, COÑO! (con un signo, cómo le gusta a usted)
Ar! turo
2008-03-05 08:27:14 UTC
Post by tatooine
Post by Ar! turo
Post by <Jp@>
[...]
Pues, para empezar, que gastaríamos menos tinta y papel, ahorrando un
caracter por cada pregunta y por cada exclamación, se simplificarían los
teclados, y los extranjeros aprendería "el español" con mayor facilidad.
Post by tatooine
puntuación y se acaba poniendo "ny" (o cualquier memez análoga) en lugar
de nuestra amada letra eñe. ¡Y eso si que no! ¿O acaso es usted uno de
esos
Bueno, también se podría poner "nh" como nuestros hermanos portugueses
hacen, o poner "nn" como hacían los antepasados de nuestros hermanos los
castellanos. Pero tienes razón, a mi la ene con olita de me gusta, tiene un
poco de garabatico legal, que le va bien.
Post by tatooine
cataislamoprogretarras a los que les da igual ocho que ochenta? La gente de
lo del cataislamoprograetarra su señor padre por si acaso, lo de que me de
(o "dea" como dice un conocido) igual ocho que ochenta, pues "adepende"
(como dice otro) de qué se trate.
Post by tatooine
bien tenemos el sagrado deber de defender nuestra lengua y nuestra Patria
de los ataques que sufren desde todos los flancos y ante los que este
inane gobierno se limita a felar a los atacantes.
La lengua, el castellano, sagrada o no se defiende sola. Yo tengo amigos
ellende el Atlántico y siempre me parece un milagro cada vez que levanto el
teléfono para hablar con ellos el que a tanta distancia, habiendo tenido
vidas tan diferentes, en lugares tal distingos, nos podamos entender sin
ningún esfuerzo, ellos entre fondosos árboles tropiacales, yo sufriendo el
invierno euripeo. Dicen "chévere" y cosas así, pero eso son anécdotas.
Mientras sea util será usada, hasta por los etarras, los catalanósticos y
demás especies patrioteras.
Post by tatooine
Y ahora le dejo; tengo que llorar junto a los amados compatriotas
sevillistas que han sucumbido ante los descendientes del infiel imperio
otomano. Por supuesto, lo he visto en Antena 3, la de todos los españoles
de bien.ç
Plañe usted, que razones no le faltan, que si el Gran Capitán levantara la
cabeza habrían de enmustecérsele el bigote de la vergüenza.
¡Olé!, digo, así se habla peaso Pemán,
<Jp@>

Luis Manuel
2008-03-10 10:14:49 UTC
Post by <Jp@>
¿de que me conoces para llamarme muchacho?
yo escribo come me apetece, listillo, en mi opinión tu eres es un cretino solemne.
besitos
Así pues como usted entiende las normas de la lengua son algo que
puede utilizar, modificar y generar a su antojo, he de entender que en
su caso la expresión "cretino solemne" ha de referirse sin duda a
"excelente persona"

Un saludo

Y por favor, no publique a quien ha votado eso dá mala imagen a doña
UPD
Maese Fernando
2008-03-10 12:06:08 UTC
Post by <Jp@>
[...]