Una pregunta a las cabezas pensantes de este grupo
Alboroto
2017-11-04 13:06:33 UTC
Creo que es mejor que a esos consellers los pongan en libertad y que vuelvan a su casa o donde quieran ir.
No es nada nuevo que tu estés en contra de encarcelar a los
delincuentes. En esta ocasión no podía ser menos.
Alboroto
2017-11-04 13:15:24 UTC
Que hacemos si vuelve a haber una mayoria absoluta soberanista y vuelve a proclamar a independencia? Etc. Vamos convocando autonomicas cada dos meses? Les soltamos al Maza para que meta a media Cataluña en la carcel? En el mejor de los casos, nos resignamos a que media Cataluña odie con toda su alma a la otra media y al resto de España?
Lo pregunto sin sorna. Me parece que todo es tan impredecible, que es normal hacerse este tipo de preguntas.
Pues si después de las elecciones vuelven a las andadas y se siguen
saltando la ley a la torera, volver aplicar con mayor dureza el 155,
aplicar los mecanismos que tiene el Estado de Derecho.
Españuelo
2017-11-04 19:36:48 UTC
Post by Alboroto
[...]
Cataluña es independiente.
La legalidad castellana es ilegitima en Cataluña.

Cuidado que no te den un 155azo a tu autonomia.

Españuelo
2017-11-04 19:34:05 UTC
Post by Alboroto
Creo que es mejor que a esos consellers los pongan en libertad y que
vuelvan a su casa o donde quieran ir.
No es nada nuevo que tu estés en contra de encarcelar a los
delincuentes. En esta ocasión no podía ser menos.
Los delincuentes son Rajoy, Santamaria, Maza, Lamela etc. etc.

Cataluña es independiente de hecho.